Hallan muerta una chica de 14 años que estaba desaparecida

Pasó en La Plata. La nena fue identificada como Lucía Cañete Núñez. Sufría un retraso mental a causa de una meningitis y sospechan que podría haber muerto por causas naturales.

Hallan muerta una chica de 14 años que estaba desaparecida
Una joven de 14 años que se encontraba desaparecida desde el martes fue hallada sin vida este jueves en la localidad platense de Altos de San Lorenzo. Sufría un retraso mental a causa de una meningitis y los investigadores esperan los resultados de la autopsia del cuerpo, aunque deslizaron que la muerte se podría haber producido por causas naturales. 
La chica fue identificada como Lucía Cañete Núñez. Vivía en una casa de 28 entre 89 y 90, en el sur de La Plata y después de dos días de búsqueda la encontraron en 30 y 98, en la misma localidad de Altos de San Lorenzo. 

Este miércoles, familiares y allegados de la menor, junto con vecinos de la zona, realizaron un piquete en reclamo de la aparición de la joven. Los vecinos habían cortado la intersección de las calles 137 y 90, donde difundieron los datos de Lucía y pidieron ayuda a la población.








fuente: minuto uno 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda