Guillermina Valdes regresa hoy al país, mientras que Marcelo Tinelli recién mañana

La pareja pasó dos semanas de vacaciones en Estados Unidos lejos de los conflictos y disfrutando del primer "viaje grande" en familia.

Guillermina Valdes regresa hoy al país, mientras que Marcelo Tinelli recién mañana
Pasaron ya dos semanas del principio del nuevo enfrentamiento entre Guillermina Valdes y Sebastián Ortega. Todo comenzó con el viaje que iban a emprender Tinelli y Valdes con sus hijos y el pedido del ex marido de Guillermina que no viajen en un avión privado.

La batalla duró 48 horas y finalmente los novios pudieron viajar con sus hijos y dejaron atrás, al menos por unos días, los conflictos.

Hoy Guillermina Valdes regresa al país en un vuelo comercial, como dice el permiso que le otorgó la jueza, sola con sus tres hijos. Según pudo saber RatingCero.com, cuando lleguen al país irán a ver al padre y pasarán el domingo con él.


En cambio Marcelo Tinelli emprenderá el regreso recién el domingo, en el avión privado que lo llevó y en compañía de sus hijos, de Andrea Burstein, la viuda de Federico Ribero, con sus hijos y algunos amigos.

Marcelo arribará al país a última hora del domingo o el lunes temprano. 

Con este regreso se espera que en las próximas semanas se sepa el destino laboral del conductor número uno de la televisión para este 2013.

Habrá que ver si con la llegada de la pareja la "batalla" con Ortega se reanuda o si las cosas están más tranquilas luego de las dos semanas de vacaciones de todos los protagonistas de esta historia. 






fuente: RatingCero


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda