Guido Kaczka se confiesa: "Me gustaría volver a casarme y tener otro hijo"

En pareja con Soledad Rodríguez, hace dos años, el exitoso conductor asegura que quiere agrandar su familia y contraer matrimonio con su mujer.

Guido Kaczka se confiesa: Me gustaría volver a casarme y tener otro hijo
foto revista caras
Guido Kaczka está pasando por un gran momento profesional con "A todo o nada", el exitoso programa de entretenimientos de El Trece. Pero, además, vive un presente personal muy bueno, junto a Soledad Rodríguez, su novia desde hace dos años.

"Estamos súper bien. Ya estamos hace dos años. Hace uno que convivimos y estamos muy bien como familia", aseguró el conductor. 

Sobre Florencia Bertotti, su exmujer y madre de su hijo Romeo afirmó: "Como padres de Romeo estamos muy bien, pero los pormenores del encuadre me los guardo, porque uno trata de pensar hasta dónde hablar".

Para finalizar, sobre los planes a futuro con su pareja, el conductor confesó en una nota en la revista "Paparazzi": "Me gustaría volver a casarme y me encantaría también ser padre. Cuando no te casaste tenés más el reflejo de casarte pero cuando ya te casaste y tuviste hijos, te queda más el reflejo de los hijos que del casamiento. Me encantaría volver a ser padre, es un proyecto que siempre charlamos con Sole. A los dos nos encantan los chicos".






fuente: rating cero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda