Guido Kaczka: "Los domingos le tengo que dejar un buen número a PPT"

El conductor pasa por un gran momento profesional con un programa que va de domingos a viernes ganando siempre su franja.

Guido Kaczka: Los domingos le tengo que dejar un buen número a PPT
"A todo o nada" es sin dudas uno de las grandes sorpresas del año televisivo, el ciclo de Guido Kaczka se consolidó en su horario y se convirtió en el ganador a nivel rating de todas las tardes de la televisión. 

En una entrevista que el conductor dio a Perfil contó sobre su año laboral y de la nueva edición dominical que va antes del programa de Jorge Lanata, al preguntarle sobre si sintió una presión cuando le propusieron estar antes del programa más visto del canal, Guido dijo "en cierto modo sí, no exactamente por PPT. El horario del domingo a la noche es prime. Claro que el programa que sigue es muy importante en el canal y le tenés que dejar un buen número, o sea, en definitiva siempre quiero que me vaya bien a mí. No querio ser maleducado con nadie, pero sí le dejo un buen número ideal; sobre todo, tengo que hacer bien mi trabajo" analiza el conductor.

Sobre su actual vida personal y de pareja Guido cuenta "estamos súper bien con Sole, ya hace dos años que estamos juntos y hace un año que convivimos como familia. De ella me enamora su inteligencia, su sentido del humor y su belleza. Cuando recién la conocí estaban en el orden exactamente inverso ( se ríe) y a medida que fue pasando el tiempo ese orden cambió"

Para finalizar respondió sobre su relación actual con su ex mujer Florencia Bertotti de la cual se separó en el medio de un escándalo "estamos muy bien como padres de Romeo. Ella es la mamá y yo soy el papá, ahí estamos criando a nuestro hijo, que es lo más importante que tengo en la vida. Cuando nos separamos, que fue un momento muy bravo, lo que se dijo fueron detalles. Si bien puede irritar más o menos, no le di mucha bola porque vos tenes tu asunto, tenés que resolverlo y entonces estás en lo complicado. Yo tenía que ordenar las cosas principalmente con mi hijo, y también vivir el duelo de una relación de tantos años, tan buena y que se terminaba; estuve metiéndole mucha garra a eso" confieza el conductor con sinceridad. 
















fuente:ratingcero


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda