Gonzalo Higuaín habló de su "romance" con Rocío Marengo

El futbolista utilizó su cuenta de Twitter para hablar de su situación sentimental

Si bien en los últimos días surgieron rumores de un supuesto romance entre la modelo Rocío Marengo y Gonzalo "Pipita" Higuaín, el futbolista utilizó su cuenta de Twitter para aclarar su situación sentimental.
"Buen día a tod@s.Estuve un tiempo sin escribir, espero que estén bien, yo estoy bien, entrenando a full, gracias y que tengan buen día", escribió el deportista en la red social al mismo tiempo que agregó:"Y también quiero aclarar que estoy SOLO. Dejen de inventar cosas sin argumentos. Ya cansan de verdad".
"No voy ni a afirmar ni a desmentir que estoy con él… Que digan todo lo que quieran. Me llegó la información de que hay unas fotos dando vueltas, si las tienen que las publiquen", había dicho Marengo en una entrevista con el diario Crónica haciéndose la misteriosa, mientras que en su Twitter "jugó"diciendo: "¡A veces sobran las palabras! ¡No me hago cargo de nada! ¡Ni confirmo ni desmiento! ¡Sólo me fumo la PIPA DE LA PAZ! jaja besos".
Pero la picardía de la curvilínea blonda llegó a su fin este fin de semana cuando "Pipita" negó rotundamente el romance, poniéndole un punto final a esta historia de amor que nunca comenzó.







fuente: tele show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda