Gianinna vs Agüero: "Me dijo que no quiere tener ningún tipo de contacto conmigo"

La hija de Diego Maradona habló de la relación con su expareja, con quien tienen un hijo, Benjamín, y el futbolista no estaría cumpliendo su rol de padre.

Gianinna vs Agüero: Me dijo que no quiere tener ningún tipo de contacto conmigo
Mientras Sergio "Kun" Agüero disfruta de unos días en la Patagonia con su actual novia, Karina "La Princesita", su ex, Gianinna Maradona, contó detalles de su relación y, sobre todo, del comportamiento del futbolista como padre.

La pareja tuvo a Benjamín (4 años) y desde mitad del año pasado vive en Buenos Aires junto a su madre, cuando volvieron de Europa, donde vivían con el jugador. Desde entonces, Gianinna se encarga de que su hijo viaje a ver su padre y que el futbolista lo visite cuando visita Argentina.

Esta semana fue la entrega de boletines de Benjamín y Agüero brilló por su ausencia. "Cuando lo llamé para preguntarle por qué no había ido me dijo que era porque estaba yo. Y tampoco va a ir el lunes al acto", explicó Gianinna sobre el evento de lunes 8 de julio en donde su hijo será escolta en un acto escolar. "No quiere tener ningún tipo de contacto conmigo", agregó.

En diálogo con Santiago del Moro en Infama, la hija de Maradona aclaró que Benjamín ve a su familia paterna cuando quiere y que ella jamás se opuso: "Vivimos muy cerca y lo vienen a buscar cuando ellos quieren. Yo quiero que vea a sus abuelos, sus tíos y sus primos. Ayer, por ejemplo, pasó todo el día con sus abuelo y yo llamé a los medios para contarlo, y ellos tampoco".

Marina Calabró contó la versión de que Agüero ya le había presentado a su hijo a Karina y a su hija Sol –fruto de su relación con "El Polaco"-, y al respecto, Gianinna explicó: "Tiene cuatro años y esas cosas no se las pregunto. Yo le preguntó si la pasó bien con su papá, si jugó. Sergio no me contó nada y yo a él no se lo pregunté".

Por último, agregó: "Igual, sí, hay un secreto que Benja tenía con Sergio que no me podía contar".

El próximo 15 de julio Agüero regresa a Inglaterra porque tiene que cumplir compromisos laborales en Londres y aún no se sabe qué día regresará de Villa La Angostura, donde se encuentra con Karina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda