Furor en Nápoli: Higuaín ya tiene hasta su propio muñeco

El flamante delantero del equipo del sur de Italia fue recibido como una estrella en su llegada y los fanáticos ya crearon un muñeco que está a la venta.

Furor en Nápoli: Higuaín ya tiene hasta su propio muñeco
El delantero de la Selección argentina, Gonzalo Higuaín, tiene nuevo club y sus hinchas ya lo adoptaron como un verdadero ídolo. Luego de su llegada a Nápoli, aparecieron muñecos del argentino con la camiseta del club del sur de Italia.

Higuaín, ex jugador de River y Real Madrid, llegó este miércoles a Roma y junto con el arquero español José Reina (llega de Liverpool de Inglaterra) superaron sus respectivas revisaciones médicas en un centro de la capital italiana y se incorporarán al equipo que entrena el también español Rafa Benítez. 

Así lo comunicó el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que además anunció a sus hinchas que el lunes podrán conocer a los nuevos jugadores del equipo en el Estadio San Paolo de Napoli, donde disputarán un amistoso ante Galatasaray de Turquía. 

El Pipita fue recibido por numerosos aficionados del equipo del sur italiano, que recuerdan los días gloriosos que pasó en el club el crack Diego Armando Maradona.



fuente: minuto uno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda