Francisco regresó a Río de Janeiro y visita un hospital

Francisco regresó a Río de Janeiro y visita un hospital

El Sumo Pontífice se encuentra en el hospital San Francisco de Asís, dedicado a la recuperación de jóvenes drogadictos y alcohólicos.

Francisco regresó a Río de Janeiro y visita un hospital
El papa Francisco regresó a Río de Janeiro tras la visita que realizó este miércoles al Santuario Nacional de Aparecida y desde el aeropuerto se dirigió al hospital San Francisco de Asís, dedicado a la recuperación de jóvenes drogadictos y alcohólicos.

El Pontífice llegó en un automóvil utilitario al centro hospitalario, donde fue recibido por el arzobispo de Río de Janeiro, Orami Joao Tempesta, y el director del centro, el franciscano Francisco Belotti.

Cientos de personas esperaron al Papa a la puerta del hospital, en medio de la incesante lluvia que durante todo el día cayó en la ciudad.

Francisco partió en helicóptero de Aparecida, a unos 245 kilómetros de Río de Janeiro, a las 15.45 hora local (18.45 GMT), hacia la cercana localidad de Sao Jose dos Campos, desde donde voló en avión hasta esta ciudad.

Francisco es el tercer papa que visita Aparecida. En 1980 lo hizo Juan Pablo II y en 2007 Benedicto XVI, que inauguró la V Asamblea General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe (CELAM).





fuente: minuto uno 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda