Fotos exclusivas de la campaña de Jésica Cirio con lencería erótica

La modelo realizó una producción de fotos para una reconocida marca de lencería, de la que forma parte hace muchos años. Dale click a la nota, que hay varias imágenes para que vean…


Jésica Cirio realizó una campaña publicitaria para Cocot, la conocida marca de lencería que cuenta con la imagen de la modelo.
Hace algunos días, Cirio estuvo en el programa "La Pelu" y luego de una divertida participación en un sketch, habló con Flor de la V sobre los cuidados para tener una figura perfecta y sobre sus deseos de ser madre.
Si bien se separó del ex piloto Luciano Bernardi y desmintió un romance con el político Martín Insaurralde, sueña con ser mamá cuanto antes.

"Es difícil ir a un lugar y conocer a alguien. Generalmente son amigos de amigos, o algo así. Soy una mujer muy activa. Quiero tener hijos. Tengo 28. Tengo que encontrar con quién, ese es el tema", comentó.

Jésica también contó qué tipo de hombre le gustaría tener a su lado: "Tiene que tener más de 38. Que sea divertido, muy inteligente. Que me sorprenda con su inteligencia. Tiene que ser un distinto. Me importa el hombre que sea distinto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda