Feinmann contra el abogado de Mangeri: "Tengo cara de pelotudo pero no lo soy"

El periodista tuvo un duro cruce con Marcelo Biondi y en Intratables armaron un informe para debatir detalladamente la reacción del conductor.

En Intratables, el programa conducido por Santiago del Moro, emitieron un informe sobre el tratamiento del caso Ángeles Rawson en la televisión que deja mucha tela para cortar.
Ayer Eduardo Feinmann estaba enfurecido con uno de los abogados defensores de Jorge Mangeri, Marcelo Biondi, quien le había dedicado algunos tweets en su cuenta de la red social. "Gente, ¿qué opinan del periodista Eduardo Feinmann? ¿Es un defensor de los derechos humanos?", había escrito el letrado en su cuenta de Twitter.
El periodista aprovechó su espacio en el programa que conduce, El Diario (C5N), e hizo su descargo: "Doctor Biondi, no soy un pelotudo, tengo cara de pelotudo pero no soy pelotudo. Lo estoy llamando, no sea cagón". Y agregó: "Usted defiende el interés de los asesinos", en referencia a la defensa de Jorge Mangeri, el único acusado por el crimen de Ángeles Rawson.
Luego, la producción de su programa logró comunicarse con el abogado y el conductor dijo: "¿Qué duda tiene sobre mí, que anda diciendo pavadas? Yo dije que tengo cara de pelotudo pero no soy ningún pelotudo", repitió. "Usted escribe barbaridades de mí en Twitter. Soy un defensor de las víctimas, no de los asesinos como usted. Esa es la diferencia entre usted y yo", argumentó.
El abogado desmintió haber hablado mal de él y dijo que "por más que sea un tipo de barrio soy un caballero", pero no aclaró nada más al respecto.
Luego, se armó un interesante debate en el piso de Intratables. Franco Torchia comenzó  a dar su opinión: "¿Por qué hay que tolerar un periodista que todo el tiempo está dando clases de ética?", pero Silvia Fernández Barrio lo interrumpió y dijo: "Yo creo que se estaba preguntando por qué lo llamaba pelotudo. De todas maneras hay un tema: ¿Cualquier asesino tiene derecho a una defensa?".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda