Famosa contrató a un 'caza fantasmas' para limpiar su casa

Demi Lovato dijo que su casa está embrujada

La cantante Demi Lovato aseguró que la casa familiar en la que creció, en Texas, está habitada por espíritus y que decidió contratar a un equipo de especialistas para contactarse con el más allá.
"He decidido salir a cazar fantasmas. Mi casa de Texas está embrujada. No hay espíritus malignos, tan solo una niña pequeña de nombre Emily. Contraté a un médium y a unos caza fantasmas para que fueran a inspeccionar la casa en busca de seres sobrenaturales y todos ellos me dijeron que, en efecto, por la casa rondaba un solo espíritu que respondía al nombre de Emily. Y sé que es cierto porque recuerdo que cuando era pequeña solía verla a menudo. Una vez me la encontré en mi armario. Y cuando tenía tres años mi madre me encontró hablando con alguien que no consiguió ver. Recuerdo que me preguntó: '¿Con quién hablas?' y yo le respondí: 'Con mi mejor amiga, Emily, quiere jugar conmigo'…”,confesó Demi al portal BuzzFeed.com.
"Creo que tengo una conexión muy grande con el más allá. La amiga de mi madre es médium y ya hemos hablado de estas cosas. Simplemente siento las cosas de forma más intensa que el resto de la gente. Cuando entro en una habitación, por ejemplo, puedo saber si algo ha sucedido allí o no. Lo mismo me pasa con los hoteles. Sé si está embrujado nada más con entrar", agregó.
Mientras gasta sus millones tratando de conectarse con los muertos, Demi estrenó en las últimas horas el video de su nuevo single tituladoMade in the USA, el cual además marcó su debut como directora.

Carolina Croci

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda