Falleció Tony Vilas

El actor, con una larga trayectoria en los medios, murió a los 69 años 

Tony Vilas falleció este lunes a los 69 años de edad. El destacado actor construyó una extensa y prestigiosa carrera actoral en teatro, cine y televisión.
Nació el 3 de junio de 1944 y se formó como actor en la Escuela Nacional de Arte Dramático. En televisión, integró parte de los elencos de populares programas como El Pulpo Negro, La extraña dama, Por el nombre de Dios, Verano del 98, El león y la rosa, Esa provinciana, Yolanda Luján, Mi nombre es coraje, Yago, pasión morena, El día que me quieras, Verdad consecuencia, Hombre de mar y Casi todo casi nada.
En teatro, participó de decenas de obras y trabajó con grandes artistas como El Camino a la Meca, con China Zorrilla; Plaza hay una sola con Lorenzo Quinteros, Tina Serrano y Adriana Aizemberg; Espectros, con Villanueva Cosse y Alejandra Boero; Antígona, con Cristina Banegas;Viejos conocidos, con Ulises Dumont; Paternoster, con Lidia Catalano, Gustavo Garzón y Constanza Maral; Las de Barranco con Juan Palomino, Alicia Berdaxagar y Victoria Carreras; Déjala sangrar, con Ingrid Pelicori y Villanueva Cosse.
En cine participó en Ufa con el sexo; en Hipólito y Evita trabajó con Guillermo Battaglia y Delfy de Ortega; La vuelta de Martín Fierro de Enrique Dawi; Correccional de mujeres y Obsesión de venganza de Emilio Vieyra; Eva Perón de Juan Carlos Desanzo y Comodines de Jorge Nisco y Daniel Barone, entre otros. Su último trabajo en cine fue en el documental Nazión (2011) de Ernesto Ardito, con Cristina Banegas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda