Fabiana Cantilo, arrepentida de sus dichos contra el país

La cantante habló luego del robo que sufrió

Fabiana Cantilo reveló desde su cuenta de Facebook que sufrió un robo y tuvo palabras muy fuertes, durante el fin de semana. Sin embargo, después se arrepintió y destacó que ella ama a la Argentina y que no está con ningún gobierno.

"La gente tiene hambre y cada vez hay más violencia e inseguridad. Señores, ya no me siento con ganas de volver a mi casa. No sé qué voy a hacer, por ahí me las tomo de este país imbancable que por h o por b siempre hay quilombo. Yo ayudo a la gente carenciada, sin decir nada, no me meto en política, soy solidaria, me tienen las bolas llenas, vengan a buscarme a mi casa, y si llego a estar adentro, viva no me sacan, me chupa todo un huevo, me rompo el culo laburando, y no gano ni para comprarme una casa propia".
"Si no tengo mi propia casa, me robaron la viola, dos meses atrás, los documentos del auto y mi celu. Me tienen vigilada, bueno, vengan a buscarme que esta vez, voy a estar armada, y moriré en la batalla pero me cargo con un par, la puta que los re parió, ojalá se les incendie todo lo que me robaron. Me costó mucho comprarme mis cositas, estoy en rehabilitación, forros de mierda, estoy protegida por los maestros, prepárense a que les vuelva el bumernang afilado como espada de samurái, que así sea, invoco a la justicia divina y no se sorprendan de que los vaya a buscar, algo sé de donde pueden estar, tengo un par de amiguitos. Ténganme miedo como para empezar a ubicarse en la palmera y después mucho más miedo porque todo vuelve", fueron las primeras palabras de la cantante tras el robo.
Sin embargo, después volvió a escribir para hacer una aclaración: "A ver, muchachos. Mi mensaje fue PARA LOS CHORROS, que quede claro. Retiro las puteadas a mi país, lo amo, pero eso no quita que me haga un viajecito cuando te da miedo volver a tu casa... Te da ganas de irte... 2 + 2 = 4. Después bajás y vas viendo. Yo escribí desde la bronca, OBVIO. ASÍ LO QUISE HACER. SE SUPONE QUE TODAVÍA PODEMOS DAR NUESTRAS OPINIONES LIBREMENTE".
"Yo soy sola (ahora por un tiempo acompañada de amigos, armados ajjaja). Entonces no hablo ni a favor, ni en contra del gobierno ni de ningún político, cuando uno no sabe no tiene que opinar. YO HABLO DEL HORROR DEL MUNDO, QUISE DECIR QUE EL HOMBRE ES RESPONSABLE DE SUS ELECCIONES. Y ASÍ ESTAMOS: cambio de clima, extinción de animales, cero respeto a la madre naturaleza. Y la clave está ahí: han desafiado las leyes del universo. AHORA A BANCARSE, A MEDITAR, A HACER SERVICIO, CORTAR LAS DIVISIONES POR IDEOLOGÍAS, RAZAS, CREDOS ETC. El que encuentre el amor incondicional, GANA", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda