Ex cantante de Oasis enfrenta demanda millonaria por paternidad

Una periodista afirma que Liam Gallagher es el padre de su hija de un año

Liam Gallagher, ex cantante de Oasis, fue demandado por una mujer que asegura que el inglés es el padre de la hija que dio a luz hace un año.
Según informa New York Post, la demanda fue presentada en un tribunal neoyorquino y el reclamo es por 2,3 millones de euros.
La publicación del New York Post en su versión online dice que el viernes pasado ya hubo una audiencia preliminar, registrada anónimo contra anónimo, de la que se decía que podía tener como protagonista a un rockero británico.
La mujer es Liza Ghorbani, periodista de 30 años, especialista en celebridades. Ella y Gallahaer se habrían conocido en una entrevista que hicieron en 2010 y a partir de ahí comenzaron un romance.
El New York Post asegura que hay pruebas de ADN que confirman la paternidad del ex Oasis.
Gallagher está casado con la cantante Nicole Appleton y es padre de tres hijos. Un hijo en su primer matrimonio con Patsy Kensit, una hija extramatrimonial durante su relación con la actriz y otro con su pareja actual, Nicole.
Pese a que un vocero del actual vocalista de Beady Eye dijo que no iba a hablar del tema y que sus abogados se encargarían de esta situación,Gallagher apareció en su último show en Ibiza con una remera polémica que hacía referencia a este litigio judicial.  







fuente: tele show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda