"Estuve dos años y medio sin tener sexo"

Silvina Escudero confesó que es muy particular a la hora de ir a la cama con un hombre

Foto
El amor debe llamar a su puerta para que Silvina Escudero decida ir un paso más, y de la puerta, llegar a la cama. Es que la bailarina se definió como "muy particular" a la hora de encarar una relación con un hombre.
"Si no veo en un hombre un mínimo futuro, no me interesa. Si no me armo la historia, no entro. Me tengo que creer el cuento para que funcione", dijo a Gente.
Y confesó: "He tenido seis parejas y nunca tuve sexo con una persona que no fuese mi novio. Nunca. He estado soltera dos años y medio son estar con nadie".
A un mes y medio de haber terminado su relación con Cayetano, Silvina ya está "conociendo" a Martín Amestoy, un productor de Cuestión de peso, programa en el que trabaja, y aunque le parece prematuro darle un título a este romance, está con ganas de enamorarse.
"Siento que este año voy a conocer al amor de mi vida. El hombre para casarme y tener hijos. No sé quién es, capaz todavía no lo conozco, pero sé que va a aparecer, si es que ya no lo hizo…"
Por ahora, y retomando lo anterior, ni siquiera se animó a blanquear si ya hubo beso con Martín, lo que definiría si es o no su novio, según su criterio: "Eso sólo lo sabe Mulata" (su perra).

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda