"Estoy cada vez más conforme con el trabajo de Pierri"

Diana Saettone, la mujer del portero Jorge Mangeri, insistió con la inocencia de su marido y dijo que tras el encuentro que tuvo con los abogados salió de la reunión "más tranquila" pero evitó dar detalles.

Estoy cada vez más conforme con el trabajo de Pierri
"Hasta el último día de mi vida sostendré la inocencia de mi marido", afirmó categórica Diana Seattone pese a los indicios y las muestras de ADN que incriminan al portero Jorge Mangeri como autor del asesinato de Ángeles Rawson.
A un mes del crimen de la adolescente, de 16 años, la mujer se mostró entera y dijo estar "más tranquila" luego de la extensa reunión que mantuvo este jueves por la tarde con los abogados que defienden a su marido, Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi.
En unas breves declaraciones que concedió a la prensa al salir del encuentro, Seattone evitó dar detalles de lo hablado con los letrados, que sirvió para aliviarla, pero resaltó que está "cada vez más conforme con el trabajo de Pierri", que encabeza el equipo de la defensa del portero.
La esposa del encargado, único imputado y procesado como autor del homicidio de Ángeles, afirmó antes de retirarse hacia su domicilio que visita "siempre" a su esposo, alojado en el penal de Ezeiza y visiblemente angustiada lanzó: "¿Cómo quieren que esté? Está triste".











fuente: minuto uno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda