Escándalo: Gómez Rinaldi y Cristian U casi se agarran a las trompadas en televisión

El ex "GH" y el periodista se cruzaron muy fuerte en "Bdv", el programa que conduce Ángel de Brito. ¡Entrá a la nota y entera por qué fue la pelea!

Escándalo: Gómez Rinaldi y Cristian U casi se agarran a las trompadas en televisión
Hoy en "Bdv", el programa que conduce Ángel de Brito, Cristian U y Daniel Gómez Rinaldi casi se van a las manos por dichos. Todo comenzó aparentemente cuando el personaje de "Rosita" de Pasión, leyó hace unos días un mensaje de texto que le había enviado Cristian U donde decía: "Cada vez que voy al programa Rinaldi me mira el bulto".

Entre frases desafortunadas del ex "GH", quien había asegurado: "A Rinaldi, Rial lo echó como una rata", por la salida hace unos años del panelista de "Intrusos".

Y mientras Cristian U hoy daba una nota en "Bdv", ingresó Rinaldi y muy enojado empezó a gritarle al mediático. "Yo jamás me metí en la vida personal de él. Que pida disculpas porque está hablando mal de mí, se metió en mi vida", decía, furioso, el periodista.

Y agregó: "No me importa nada Cristian U, una cosa es un juego mediático y otra cosa es meterse en la vida privada de los otros. Estás mintiendo, yo te escuché, estaba en la oficina. Él viene acá a molestar".

Cristian U, sacado, le respondió al aire: "Vamos a la calle y listo, dejalo, no lo digas acá". Allí Rinaldi se puso como loco, se le acercó, frente a frente, y parecía que se iban a las manos, aunque Ángel de Brito, se interpuso y pudo, junto a algunos productores, frenarlos, y mandó abruptamente a un corte.

Una vez que volvieron al aire, el conductor explicó que Rinaldi estaba muy nervioso, que jamás lo había visto así, y que se había retirado del estudio.

Mientras tanto, Cristian hizo su descargo: "Él me empujó y yo no lo toqué, lo va a tener que explicar a esto. Él no sabía porque estaba yo acá.  Yo no le dije nada de nada como para que me quiera pegar. Yo no sé por qué se enojó, si yo no le hice nada. Yo el otro día estaba hablando en general". 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda