"En una expareja, es bueno retomar el diálogo", dijo el abogado de Verónica Ojeda

El letrado se refirió al encuentro entre su clienta y Diego Maradona en Dubai.

En una expareja, es bueno retomar el diálogo, dijo el abogado de Verónica Ojeda
Jorge  Auruccio, abogado de Verónica Ojeda habló en el programa "Bien Arriba", de Carlos Monti, sobre el viaje de la ex de Diego Maradona a Dubai.

"No tengo novedades sobre si hubo o no acuerdo por la cuota alimentaria entre ellos. Si lo hubiera, seguro lo tenga que plasmar en su momento", dijo en referencia al encuentro entre su clienta y el exjugador de fútbol y agregó: "Creo que retomar el diálogo en una expareja es buenísimo cuando hay chicos en el medio y cuanto más se pueda evitar al abogado, mejor".

Luego festejó la buena relación entre el "10" y Ojeda: "Yo priorizo a mi cliente y no mi voluntad propia. Si la pareja tiene diálogo, eso es espectacular".

"Sobre la restricción del menor y la prohibición de exhibirlo, la medida ya fue apelada y se encuentra en la cámara. Ella ahora no tiene ningún viaje previsto, pero cuando lo tenga le tendrá que pedir al padre del bebé el permiso", agregó












FUENTE: rating cero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda