"En mi época, a los de rosa les decían puto"

Alfio Basile, ex DT de Boca, se refirió a la polémica camiseta alternativa que usará el Xeneize esta temporada.

En mi época no te podías poner una remera rosa
Alfio Basile le consultaron sobre un tema y, fiel a su estilo, no tuvo pelos en la lengua para contestar. Y más aún al tratarse de uno de los temas más controversiales de los últimos días:la llamativa camiseta rosa que usará Boca desde este temporada.

El siempre verborrágico entrenador se expresó acerca del polémico color elegido por la marca que viste a Boca para su casa alternativa. "En mi época, a los de rosa les decían puto" (sic.). Pero ahora hay que vender", deslizó el Coco en declaraciones al programa EstudioFútbol.


"Si usabas una camiseta rosa te trataban de puto. Antes nos hubieran matado pero hoy es otra cosa", agregó el ex entrenador de la Selección argentina, que dirigió el Mundial de Estados Unidos 1994.

Además, como no podía ser de otra manera, Basile se refirió también a la llegada del colombiano Teófilo Gutiérrez a River, y no dejó muy bien parado al delantero: "Es bipolar. Es guapo y tiene gol, pero boxea muy bien, alguna peleíta va a tener. Contra Saja fue una fiera".

El Coco recordó el episodio que vivió cuando era DT de Racing, tras la caída ante Independiente que terminó con su renuncia, en el que Gutiérrez sacó un arma en pleno vestuario para amedrentar a algunos de sus compañeros.

"'Teo' Gutiérrez es guapo. En el vestuario de Racing, sacó la máquina y no quedó nadie. Salieron todos corriendo", concluyó el DT.










fuente: minuto uno


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda