"EN ESTE ULTIMO TIEMPO ME SENTI UNA ESCLAVA"

La novia del Kun Agüero abrió su corazón y, en su cuenta de Twitter, le contó a sus fanáticos cómo se siente en este momento. Aseguró que prefiere priorizar su vida personal que su trabajo y que quiere disfrutar la vida. Impactante.
Karina quiere poner un freno.
Karina "La Princesita" disfruta de un gran momento personal junto a su familia y a su amor, el futbolista Sergio "Kun" Agüero, pero le confesó a sus fans que a nivel profesional se siente "una esclava".
"¡En este último tiempo me sentí una esclava! Si me quedo cuidando a mi hija internada en la clínica soy poco profesional, si viajo también lo soy. ¡Yo amo lo que hago pero también tengo una vida, y la quiero disfrutar! Y ahora quiero manejar mis cosas y disfrutar de mi vida y de mi trabajo", develó Karina mediante su cuenta oficial en Twitter.
"¡No voy a defraudar a nadie, sé muy bien lo que hago y lo que decido, sé muy bien a dónde voy y tengo más que presente de dónde vengo! ¡Quiero crecer en lo que hago y tomar decisiones correctas! ¡Quiero trabajar tranquila y no renegar más! ¡Quiero ir a 90, no a 130! ¿Está mal?", agregó.
"Lamento que haya perjudicados pero tengo DERECHO a DEFENDER a los míos… Si por eso soy mala o poco profesional, lo soy y con orgullo. Tengo todo el derecho de querer generar un ambiente de trabajo profesional, no dando más un show de 15 minutos y llegando a las 7 de la mañana. ¡Pasa que a muchos no les importa la gente sino la plata que hicieron! ¡Claramente no pensamos igual! ¿Les parece mal mi decisión? A mí no", disparó Tejeda.
"¡Quiero subirme a un escenario con ganas y disfrutar como al principio, no habiendo llorado minutos antes porque nada de lo que hago es como quiero!", concluyó la cantante.



fuente: diarioshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda