En campaña, Macri prometió más "federalismo" y cargó contra el Gobierno

El jefe de Gobierno porteño estuvo en San Juan y La Rioja y afirmó que “el dinero que generan las provincias tiene que volver a las fuentes”. Pidió al kirchnerismo no “espantar las inversiones" y escuchar las propuestas

En campaña, Macri prometió más "federalismo" y cargó contra el Gobierno
En momentos en que sus candidatos hacen campaña en sus distritos de cara a las primarias, el líder de PRO viajó al interior del país para reunirse con dirigentes de su partido y reforzar el armado con vistas a su proyecto presidencial.
En su recorrida, Mauricio Macri aseguró que el PRO cree “fuertemente en el federalismo” y apuntó que “el dinero que generan las provincias tiene que volver a las fuentes para obras de gas, cloacas, asfalto y todo aquello haga desarrollar a los municipios y a las provincias”.
“Queremos construir una alternativa nacional para poner la política y el Estado al servicio de la gente, con reglas de juego y políticas estables para que vengan las inversiones y conquistar los mercados internacionales con nuestros productos”, dijo en San Juan, acompañado del precandidato a diputado nacional por el Frente Compromiso FederalEduardo Cáceres, que integra PRO.
El mandatario porteño se reunió luego en La Rioja con el diputado Jorge Yoma, quien aspira a renovar su banca, esta vez por el Frente con Todos.
Ayer, concurrió a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, en Catamarca, acompañado por el aspirante aspirantes del Frente Cívico y Social Eduardo Brizuela del Moral (toda una señal, en un distrito donde el PRO no compite por sí solo) y el senador nacional Oscar Castillo.
“PRO es un espacio abierto que busca unirse con todos aquellos que quieran vivir en tranquilidad, mirando al futuro, sin dividir, apostando al trabajo, a la educación al progreso del campo, a la agroindustria y a un turismo de calidad”, dijo. “Llegó a la Argentina la hora de subirse al tren del progreso” y planteó que “no somos menos que ningún país”.
Macri reiteró que el país “tiene un potencial enorme, con capacidad de exportar 3 o 4 veces más, pero no lo estamos haciendo porque espantan a las inversiones y eso significa menos trabajo para la gente, menos empleo de calidad, más inflación por la falta de oferta”.
“Lamentablemente al Gobierno Nacional nunca le interesó escuchar las propuestaso las ideas de los demás; es más: aún equivocándose, como con la política de la carne, del trigo. No dan marcha atrás y el costo de su soberbia la pagan los argentinos con más pobreza”, afirmó.








fuente: infobae

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda