EMMA ROBERTS, PRESA POR MORDER AL NOVIO

La joven actriz fue arrestada en un hotel de Montreal por atacar a su pareja, el también actorEvan Peters, a quien le dejó la nariz ensangrentada y el cuello con la marca de sus dientes. .Sin embargo, la artista pasó sólo unas horas tras las rejas ya que su "amado" no levantó cargos en su contra.
La sobrina de Julia Roberts se puso muy violenta.

La actriz estadounidense Emma Roberts fue arrestada en Canadá, después de golpear a su novio, el también actor Evan Peters.
El portal TMZ informó que la sobrina de Julia Roberts e hija del actor Eric Roberts fue puesta en custodia el pasado 7 de julio en Montreal, luego de protagonizar una pelea con Peters.
La policía habría llegado a la habitación del hotel en que se encontraba la pareja, luego de que alguien diera aviso de una fuerte discusión.
Mordido y con la nariz rota
Los oficiales vieron al actor de American Horror Story con la nariz ensangrentada, y con un mordisco, por lo que inmediatamente detuvieron a Roberts.
Después de un rato, la actriz de 22 años fue puesta en libertad, ya que su novio no quiso presentar cargos en su contra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda