El video de Natalia Oreiro como paquita de Xuxa

La actriz tenía 14 años cuando participó en el programa de la famosa presentadora 


En el programa Plan TV, que se emite por El Trece, mostraron una de las primeras apariciones de Natalia Oreiro en la pantalla chica de Argentina.
En 1993, la actriz tenía solo 14 años cuando viajó desde Uruguay hasta Buenos Aires para presentarse en un casting de "paquitas" que realizaban en el programa de Xuxa, que se emitía por Telefe.
En el video, la presentadora brasilera le pregunta por qué quiere ser una paquita. "Tengo un pariente discapacitado que se pone muy contento cuando te ve a ti. Y yo dije que lo único que quería era que él me viera contigo y ahora me está viendo", le contestó Natalia.
Finalmente, la talentosa actriz quedó seleccionada para el programa de Xuxa. Luego de formar parte de este ciclo, Natalia comenzó a trabajar como actriz y participó en ficciones como Inconquistable corazón, Dulce Ana, 90-60-90, Ricos y famosos.
Más tarde, arrancó con papeles estelares en exitosas telenovelas comoMuñeca brava, Kachorra, El deseo, Amanda O, entre otras. En la actualidad, protagoniza Solamente vos, con Adrián Suar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda