El viaje de Tinelli y Guillermina: la verdad sobre "el permiso" de Ortega que nunca fue

Una historia de idas y vueltas sobre un viaje de vacaciones que se convirtió en una batalla entre dos ex, con desmentidas y acusaciones cruzadas

El viaje de Tinelli y Guillermina: la verdad sobre el permiso de Ortega que nunca fue
Durante la tarde del viernes hubo un comunicado oficial de los abogados de Ortega desmintiendo tal pedido para interrumpir las vacaciones y Guillermina Valdes confirmó a Ciudad.com que eso había pasado  "El permiso no lo firmó. Lo firmó un juez. El nunca me dio ninguna autorización. Es más, me lo revocó cuando empecé a salir con Marcelo", declaró Guillermina al sitio colega. 
Ahora podemos contar en exclusiva como fueron los hechos según los abogados de Valdes y como seguirá este conflicto.

Guillermina y Marcelo Tinelli tenían planeado su viaje a Disney desde hacía semanas, estaba todo listo cuando Tinelli recibió la propuesta de la posibilidad de viajar en un vuelo privado y lo consultó con Guillermina y decidieron que era mejor por un tema de privacidad para toda la familia.
Cuando la Jueza de familia, no Ortega, concedió el permiso para el viaje, el mismo se iba a hacer en un vuelo comercial de American Airlines, el número 900. 
Al enterarse Ortega del cambio de vuelo, según cuentan los allegados a Valdes y confirman sus abogados, pidió que impidan esa modificación. Por tal motivo la abogada de Sebastián presentó un recurso el viernes a las 8 de la mañana en Tribunales para impedir ese viaje.

Por lo tanto la justicia le dio lugar a ese pedido del padre, que a los ojos de la ley puede tener su justificación y le revocó el permiso de salir del país a Guillermina.

Enterada del tema la ex de Ortega fue a Tribunales también con sus abogados y no pudo conseguir el permiso, encima tampoco lo iba lograr el lunes porque empieza la feria judicial.

En síntesis Valdes no podía sacar a sus hijos en un vuelo privado, sino que si salían tenía que ser en el 900 de American Airlines, como esta indicado en el primer permiso.

La situación se pudo resolver, luego de muchos movimientos, consiguieron los cuatro pasajes en el vuelo original y ella viaja hoy con sus hijos y Marcelo con los suyos en el mismo vuelo privado que había contratado.

Esta es la historia que cuenta el entorno de Valdes y confirman los abogados, habrá que ver que responde Ortega o si todo queda en calma. Pero quienes conocen un poco la interna cuentan que este tema motivó que Valdes decidiera dejar su actitud pasiva y salir a defenderse si lo considera necesario. 











fuente: rating cero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda