EL REGALO DE TINELLI A GUILLERMINA

Mientras descansan en Miami, el Cabezón le compró un lujoso reloj de oro blanco a la Valdés para celebrar su primer aniversario juntos, el próximo 22 de julio
Tinelli y Guillermina, enamorados.
A pesar de lo complejo que puede resultar movilizar una familia numerosa -y tras algunos tironeos de la modelo con su ex pareja, Sebastián Ortega- Tinelli y Valdés aprovecharon las vacaciones de invierno para viajar a Miami.
Marcelo, que no escatima en gastos para sorprender a su enamorada, quiso ir a comprarle un regalo en vísperas de su primer aniversario de pareja, el 22 de julio.
Según averiguó Crónica, el famoso animador optó por un lujoso reloj de oro blanco de la codiciada marca de “la coronita”.
Por otro lado, el año pasado Marcelo festejó el Día del Amigo en una parrilla argentina en Lincoln Road, donde disfrutó una tarde junto a su amigo Federico Ribero, fallecido hace pocos días tras una larga lucha contra el cáncer. Quizá para mitigar el dolor tan reciente, su viuda Andrea Burstentambién es de la partida junto a los dos hijos de la pareja, invitados por Marcelo especialmente.
Al parecer, este 20 de julio el grupo piensa pasarlo en el mismo lugar, desde donde luego de comer partirán en un barco alquilado con 10 tripulantes.








fuente: diario show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda