El reencuentro de los Graduados a días de la entrega de los Martín Fierro

Varios actores del elenco se reunieron en la premiere de una película

FotoFoto
Foto
Este lunes 5 de agosto se entregarán los premios Martín Fierro a las mejores producciones del año pasado y entre los favoritos está la tira de Telefe, Graduados, que en 2012 logró grandes mediciones de rating y excelentes comentarios del público.
Los actores se preparan para una gran noche en el Teatro Colón y mantienen la unión que se vio reflejada en pantalla. De hecho trascendió que ya tienen reservado el salón de un hotel para festejar los Martín Fierro que obtengan el lunes y ¿el de Oro?.
Además, están felices por las 17 nominaciones que consiguieron en los siguientes rubros: Ficción Diaria, dos nominaciones a Actor protagonista de ficción y dos a Actriz protagonista de ficción, dos en Actor de Reparto, y dos en Actriz de Reparto, dos en Participación Especial en Ficción, dos en Revelación, Autor y Libretista, Director, Cortina Musical y Producción Integral.
Es por eso que varios integrantes del elenco de Graduadosacompañaron a Daniel Hendler al estreno de su nueva película, Vino para Robar, en la cual actúa junto a Valeria Bertuccelli, con dirección de Ariel Winograd.
Entre los actores que dieron el presente, y apoyaron a Daniel Hendler, estaban: Chang Kim Sung, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Mirta Busnelli, Marco Antonio Caponi y Gastón Soffritti.





fuente: teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda