"El principal sospechoso no tenía orden de captura de la Justicia"

Por Radio 10, el secretario de Seguridad nacional cuestionó los "tiempos de la Justicia" y aclaró que la pareja de Susana Leiva está aún detenida por "tenencia de drogas" debido a que todavía no llegó el pedido de arresto de la fiscalía que interviene en la causa.

El principal sospechoso no tenía orden de captura de la Justicia
El secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, cuestionó este miércoles los "tiempos de la Justicia" y aclaró que la pareja de Susana Leiva, Alberto Ponce, está aún detenida por "tenencia de drogas" debido a que todavía no llegó el pedido de arresto de la fiscalía que intervienen en la causa.

"Ponce fue detenido en la calle, se le hizo una averiguación de precedentes. No tenía pedido de captura, se lo detuvo para hacer una investigación más profunda", aclaró Berni en diálogo con Radio 10.

En tal sentido, manifestó: "Si no tenía cocaína en su poder, por ahí este señor seguiría libre". "Creo que hay que hacer una revisión muy profunda de la Justicia. No puede ser que el principal sospechoso no tuviera ni siquiera un pedido de captura", cuestionó.

"Le pedimos  a la Justicia que se adecue a los tiempos de la sociedad. El principal sospechoso no fue detenido por una solicitud como debía ser de la Justicia e incluo aún no la tenemos, estamos esperando por esa orden", subrayó Berni.

El funcionario aclaró que Ponce se encontraba caminando por el barrio porteño de Constitución con 4.000 pesos en su bolsillo y que no ofreció resistencia tras ser advertido por los policías. "Cuando lo detienen entró en nervios porque se dio cuenta que ya no podía escapar", añadió.






fuente: minuto uno 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda