El nuevo desafío de Barbie Simons: asumió como directora de Vale 97.5

La periodista habló sobre este reto

Barbie Simons está atravesando por un excelente momento de su carrera laboral, ya que este miércoles debutó como directora de Vale 97.5.
"Estoy contentísima, súper entusiasmada es un desafío, un reto. Voy a aportar el conocimiento y la experiencia que adquirí al haber trabajado durante nueve años en un radio de Miami, Romance 106.7, que tiene un formato muy similar a Vale", afirmó a Teleshowla periodista.
Este nuevo rol se suma a otros dos trabajos que tiene la conductora de 32 años: por un lado, se desempeña como panelista del programaAM de Telefe; y por otro, está al frente del ciclo radial Vamos por más, que se emite de lunes a viernes a las 20 en Vale 97.5.
"Se viene una época de mucho laburo, es un gran reto teniendo en cuenta mi corta edad. Estoy muy agradecida con el voto de confianza que me dio la gerencia del grupo. De todas formas no voy a descuidar mi programa Vamos por más, que la verdad está midiendo súper bien. Por la mañana voy a seguir formado parte de AM. El resto del día la voy a dedicar a la dirección de la radio. Me pongo la camiseta de la radio y me la pongo con el corazón", explicó Simons.
Además, Barbie señaló que se sorprendió mucho cuando le hicieron el ofrecimiento de este cargo: "Fue una sorpresa, no fue algo que busqué, fue impensado. Fue una propuesta de parte de José Luis Pagano, encargado de las emisoras del grupo. Evidentemente vio en mí el conocimiento y criterio de los años que tengo de haber laburado en una radio similar en Miami".
Ella misma se definió como un "bicho de radio" ya que desde que era una adolescente comenzó a trabajar en este medio: "Tengo una pasión que es la radio, soy un bicho de radio. Me formé de muy chica. Arranque laburando a los 17 años, en radio Romance, donde estuve casi ocho o nueve años. Empecé haciendo reportes de tránsito y terminé al frente de Café matutino, un programa de la primera mañana. En Argentina trabajé en TKM desde el 2009 y estuve dos años y medio. En Vale estoy desde hace casi nueve meses. Es una radio con la que me identifico porque es una radio latina. Conozco a todos los artistas latinos porque tuvo la posibilidad de entrevistarlos y con la mayoría tengo un vínculo, tengo una relación y eso suma mucho".
También habló sobre la renovación que traerá a la radio con su gestión:"Estamos elaborando un plan en conjunto con todo el equipo de la radio. Un montón de modificaciones que se van a ir haciendo en el transcurso de los días. La radio va a preservar su esencia, su espíritu latino, pero vamos a refrescarla, a modernizarla y a reestructurar varias cosas".
Por último, Barbie se refirió a la importancia del rating y manifestó que espera lograr buenos resultados de audiencia en los próximos meses:"Cualquiera que vive en este medio sabe que el rating no deja de ser una presión. Porque vivimos de eso. Estoy convencida de que todo va a ser para mejor. A corto o mediano plazo habrá cambios y evoluciones. Espero que el rating nos acompañe".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda