El novio de Alfano: "Es chico para mi edad pero grande para los que me gustaban"

Lejos de los escándalos mediáticos, la exvedette volvió a la televisión y habló del intenso romance que está viviendo con un hombre más joven que ella.

El novio de Alfano: Es chico para mi edad pero grande para los que me gustaban
Luego del intenso año que vivió en 2011 cuando participó del jurado del "Bailando" en Showmatch, en donde casi todas las noches protagonizaba un escándalo distinto con sus mediáticas peleas con Aníbal Pachano, Graciela Alfano se recluyó un tiempo y dejó de ir a los programas de televisión.

Hasta el momento, Alfano se limitaba a hablar a través de su cuenta de Twitter, y ahora, de a poco, decidió aceptar las propuestas de invitación a los ciclos.

Invitada a "Bdv" en Magazine, se la vio radiante y con mucha buena onda. Tanto es así que a la hora de hablar y blanquear a su nuevo novio, no tuvo reparos. Cabe destacar que la actriz no había oficializado a ningún hombre desde su ruptura con Matías Alé.

"Hay algo de 40 años, que es muy joven para mi edad verdadera pero mayor para lo que me gustaba hasta ahora", adelantó Alfano y agregó que es "muy inteligente".

Se trata de un hombre que está divorciado y tiene hijos. "A los 40 años si estás soltero, no te agarro", explicó.

Cuando le consultaron sobre el trabajo y si era del "medio", la exvedette ironizó con que "es del medio, de arriba, de abajo", y luego detalló que es "polirubro".

"Algunos de mis amigos lo han visto pero lo niego bastante", confesó y finalizó, más enamorada que nunca: "Estamos muy bien".






fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda