El fuerte cruce entre Jorge Rial y Marcela Tauro por Daniel Gómez Rinaldi

Los periodistas se enfrentaron por la pelea que protagonizó el panelista de "Implacables" con Cristian U.

El fuerte cruce entre Jorge Rial y Marcela Tauro por Daniel Gómez Rinaldi
Uno de los cruces más fuertes a nivel mediático se dio en "Bdv", el programa que conduce Ángel de Brito cuando Daniel Gómez Rinaldi, se enfrentó con Cristian U porque este habría dicho: "Cada vez que voy al programa Rinaldi me mira el bulto". El enfrentamiento se dio al aire, y ambos casi terminan a las piñas.

Hoy Cristian U estuvo invitado a "Intrusos" y en el momento de debatir el tema, se vivió un tenso cruce en vivo entre el conductor del ciclo, Jorge Rial, y la periodista Marcela Tauro, defendió a su ex compañero, con quien compartió muchos años el panel de "Intrusos".

Tauro primero sostuvo: "Cristian, Rinaldi es amigo mío, y vos fuiste agresivo con lo del bulto, de última esto a vos te sirvió".

Y en ese momento, Rial le salió al cruce a Tauro diciendo: "Es amigo tuyo, no mío. Vos, Cristian, te peleaste contra nuestro ex, él fue agresivo también al hablar de vos y  poner las manos en la boca como vomitando. No tiene ningún derecho a hacer eso, que yo sepa. A los dos les sirvió, porque yo, por ejemplo, no sabía que Rinaldi estaba trabajando".

A lo que Marcela le respondió: "Por favor te lo pido, me ponés en una situación de m..., porque él es amigo mío. Sí, gracias a Dios, está trabajando en dos programas. En Magazine, y en el 9 en 'Implacables".

"Ah, 2.8", le retrucó Rial. Y ella le agregó: "Bueno, si vamos a hablar de rating...".

Rial respondió: "Este chico lleva el fracaso para todos lados, una cosa de locos, y, cuando puedas decime por qué te fuiste. No quiero hablar más porque sé muchas cosas pero lo voy a dejar acá".

Y para finalizar, el conductor aseguró: "Quiero aclarar que yo no lo eché, él huyó y ni siquiera agradeció los nueve años de laburo que estuvo acá",


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda