El drama del ex Gran Hermano que se operó para cambiar de sexo

Alejandro Iglesias está deprimido luego de haber pasado por el quirófano

Foto
El exparticipante de Gran HermanoAlejandro Iglesias, se sometió a una cirugía de reasignación de sexo en el Hospital Fernández de La Plata.
"De ánimo estoy perfecto, con mi novia. Estoy recontra recontento", había asegurado Alejandro a Teleshow, al recibir el alta para continuar con su recuperación en su casa.
Sin embargo, según publicó el diario Crónica, ahora está deprimido. El joven regresó a su barrio natal, Gerli, y no la estaría pasando bien ya que sufre ataques de pánico y fobias al transporte público. Encima su novia lo abandonó"Mi novia me dejó hace dos semanas, eso fue un combo fatal. Desde hace un tiempo que no salgo a ningún lado, no quería hablar con nadie ni hacer nada. Recién ayer pude ir a un programa de radio, porque te juro que no podía moverme de mi casa. Ahora de apoco me estoy moviendo, pero no es fácil".
"El tema de las operaciones me pegó mal. Todos los cambios que está atravesando mi cuerpo son nuevos para mí, y los médicos no te derivan a un psicólogo. Yo les recomiendo a todos los que tengan que operarse que vayan a un psicólogo porque la operación y todo lo que viene después es algo fuerte", explicó.
Pero esos no son los únicos problemas de Alejandro. Su casa no está en condiciones para que pueda recuperarse: "La verdad es que necesito muchas cosas, especialmente en mi casa. Necesito un baño para hacer las curaciones y es una necesidad básica para gente que atraviesa este tipo de operación".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda