El conductor de Telenoche que abandonó enojado el estudio en vivo

El periodista Alberto Lotuf se levantó en medio del noticiero que hace en la TV rosarina

En el medio de la polémica por la supuesta pelea de María Laura Santillán y Santo Biasattiotro Telenoche vivió un momento turbulento: en la versión rosarina del noticiero de El Trece, el conductor se levantó de su silla y dejó sola frente a cámara a su compañera Giselle Massoud luego de un chiste.
¿Por qué pasó esto en el ciclo que se emite por Canal 3 de Rosario? En el programa hablaban del partido de fútbol que disputarán Newell's y Atlético Mineiro de Brasil por las semifinales de la Copa Libertadores, el torneo más importante del continente, según el relato de Rosario3.com.
"Los hinchas de Central sabemos del Mineiro... podemos dar una serie de instrucciones", dijo Lotuf. De inmediato, Massoud acotó burlándose del clásico rival de Newell's: "Cuando jueguen la copa Libertadores".
"Es muy insolente", fue la respuesta de Lotuf. Sin dejar pasar segundos, el periodista se levantó de su silla y se fue del estudio ante la sorpresa de su coequiper.
Massoud no entendía que estaba pasando y le pidió a Lotuf que volviera al piso. Como no tuvo respuesta, la periodista mandó el noticiero a una pausa.
Mirá el momento difícil que vivieron en el estudio del Telenoche rosarino:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda