El alcohol, un enemigo que fue reconocido por varios famosos

El creador del Gangnam Style confesó su adicción a la bebida, pero es uno más de una larga lista de estrellas mundiales que reconocieron su apego a los tragos de más. Entrá y conocelos.

El alcohol, un enemigo que fue reconocido por varios famosos
El cantante surcoreano Psy, autor del exitoso Gangnam Style, confesó públicamente su dependencia a la bebida. "El vodka es mi mejor amigo", aseguró y sostuvo que depende del alcohol en cualquier ocasión sin importar cuál sea su estado de ánimo. "Si estoy feliz, bebo. Si estoy triste, bebo. Si el día amanece soleado, bebo. Si amanece lluvioso, también".

Su apego a la bebida no es único entre las celebridades. Muchas estrellas del cine y la música reconocieron su adicción, que les produjo pérdidas laborales y amorosas, entre otras. A continuación, un listado de algunos alcohólicos que salieron del anonimato.


Mel Gibson

El actor y director confesó que comenzó a beber a los 13 años. Recientemente aseguró que solía beber seis botellas de cerveza en el desayuno. En julio de 2006, Gibson fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol.


David Hasselhoff


El bañero de "Baywatch" intentó en varias oportunidades dejar la bebida. Hasta se hizo filmar borracho para tomar coraje en sus tratamientos.


Charlie Sheen


El actor "Dos hombres y medio" fue echado de la popular serie estadounidense por sus reiteradas borracheras. Además, también tuvo problemas con las drogas.


Lindsay Lohan

La actiz dejó de ser una cara bonita cuando los paparazzis comenzaron a retratarla tras largas noches de alcohol. Su adicción la llevó a ser encarcelada. 


Daniel Radcliffe
El intérprete de Harry Potter aseguró que el estilo de vida de los famosos lo llevó a volcarse al alcohol.


Amy Winehouse
La fallecida cantante también fue reconocida por los problemas que le generaba la bebida.


Hugh Grant
El británico también tuvo varios sucesos con el alcohol y salió a reconocerlo.




fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda