El álbum íntimo de las románticas vacaciones de Leo Montero y Malu, su mujer

El conductor de AM y su esposa descansan en Miami en vísperas de su noveno aniversario. ¡No te pierdas las imágenes!

El álbum íntimo de las románticas vacaciones de Leo Montero y Malu, su mujerEl álbum íntimo de las románticas vacaciones de Leo Montero y Malu, su mujerEl álbum íntimo de las románticas vacaciones de Leo Montero y Malu, su mujer
Leo Montero y su mujer, María Laura, disfrutan de unas tranquilas y románticas vacaciones en las playas de Miami a punto de cumplir 9 años juntos.RatingCero.com accedió a las fotos de la pareja y te las muestra en exclusivo.

Él se toma un pequeño "break" de su conducción en AM y ella descansa de su trabajo como productora de moda. Malu, como le dicen sus más allegados, es asesora de imagen de Leo Montero en todos sus programas y se encarga de sus contactos con la prensa.

La pareja pasó 6 días en la ciudad al sur de Estados Unidos y juntos recorrieron South Beach, Sunny Isles, Aventura Beach y Bal Harbour. Los dos viajan a Miami unas dos o tres veces al año (aunque a veces se dirigen hacia Nueva York) y, en esta ocasión, permanecieron seis días.

Si bien aprovecharon esta oportunidad para recorrer, también descansaron con salidas al shopping y a comer, pasearon en auto y pasaron muchas horas en la playa. Él asegura que está muy contento de trabajar con su mujer y que están muy enamorados. En las fotos se los ve unidos y disfrutando del gran momento por el que pasa su relación.

El conductor asegura que eligió este momento para viajar porque antes, con su trabajo como conductor de Todos Contentos y como relator de los playoffs de la NBA por Space, no tenía tiempo.

En cuanto a su futuro laboral, Montero continuará con su octavo año al mando de AM junto a Vero Lozano y tiene algunos proyectos en el futuro cercano (uno de ellos en EE.UU.), pero todavía no puede anticipar nada. Por otro lado, acaba de firmar contrato para su cuarta temporada en Space y se prepara para la fiesta de los Martín Fierro: AM fue nominado como mejor programa de interés general, y él mismo participará por la estatuilla a mejor conductor masculino, mientras que su compañera Vero Lozano hará lo mismo para la versión femenina.















fuente:ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda