Dr. Mühlberger: "Le pido disculpas a Marcela Feudale"

El controvertido personaje también se refirió a su relación con Moria Casán en Ponele la Firma.

Dr. Mühlberger: Le pido disculpas a Marcela Feudale
"Mis pacientes no se tienen que sentir afectados por el error que cometí. Le pido disculpas a Marcela Feudale por excederme y hacer un diagnóstico semiológico que no correspondía", explicó el controvertido Doctor Mühlberger en el programa Ponele la Firma en relación con el momento que protagonizó recientemente en Intratables.

Moria Casán fue una de las que criticó al doctor por este episodio, quien optó por tratar de calmar las aguas: "La adoro y la quiero. Alguna vez vamos a volver a estar juntos, como cuando la iba  a atender a Córdoba y Mar del Plata. No solo conozco sus situaciones como médico sino como amigo. Yo no quiero cosechar enemistades. La cuidé full-time durante 7 años".
Por último, también aseguró que quiere salir del foco mediático: "Este va a ser el último programa en el que se va a exponer mi vida y el buen nombre de mi padre".¿Cumplirá con esta promesa?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda