Diego Peretti no para: al éxito de "En terapia" le suma "El placard" en teatro

Año movido el del ex Simuladores. A su presente televisivo, le agrega una obra deluxe en teato junto a figuras de la escena argentina. Enterate qué dijo en esta nota.

Diego Peretti no para: al éxito de En terapia le suma El placard en teatro
Diego Peretti no para y así se lo hizo saber a Jorge Lafauci en su programa deRadio 10. Entrevistado por el ex jurado de Tinelli, Peretti se refirió a su gran 2013:"Terminamos de grabar hace un tiempo y recién ahora estoy viendo los capítulos de "En terapia". Lo bueno fue que mantuvimos el mismo equipo que el año pasado y eso hizo que la historia siga manteniendo la tensión. Creo que lo logramos y por eso estamos todos muy contentos con lo que se está viendo".

Y sobre su presente y futuro próximo, adelantó: "Estoy ensayando una obra que se va a llamar "El Placard", junto a Ovsaldo Santoro, Alejandro Awada y Valeria Lorca. Es una comedia ágil, ideal para este momento mío, ya que venia de hacer mucho drama y cosas densas. Se estrenará en el teatro Lola Membrives y estamos a pleno con eso. Los días previos al estreno, son movilizantes".

Un Peretti auténtico, siempre con novedades y proyectos acordes con su primerísimo nivel actoral.

















fuente: rating cero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda