DIEGO, ENAMORADISIMO DE ROCIO

Maradona presenció el recital de Luciano Pereyra en Avellaneda junto a su pareja y su hija menor, Giannina. Promediando la noche, subió al escenario y le dedicó un tema a Oliva.
Diego y Luciano juntos en el escenario.
Como ocurre cada vez que visita el país, Diego Maradona es noticia. Y si hubiera que titular esta estadía seguramente la frase sería “el ‘10’ enamorado”. Después de decir públicamente que le regalaría el cielo a Rocío Oliva, su actual pareja, y que la madre de la joven dijera que pasa todas las noches junto a su hija, Diego le dedicó una canción de amor a su novia, que cantó a dúo con Luciano Pereyra, en un recital en Avellaneda. “Para vos, Rocío”, dijo feliz el ex director técnico de la selección nacional. Detrás, Rocío y Gianinna se encargaron de tomar fotos del momento.
El viernes por la noche, Luciano se presentó en el teatro Colonial de Avellaneda. Fanática del cantante, la madre de Benjamín estuvo en primera fila. Pero no lo hizo sola: Diego y Rocío estaban con ella. Promediando la noche, Maradona subió al escenario y cantó junto a Pereyra la canción “Si me pudieras ver”. Carismático y por cierto, sin miedo a desafinar, entonó las estrofas del tema romántico y hasta se reservó el remate del tema. Una vez terminada la melodía, saludó al cantante y cerró: “Para vos, Rocío”, dijo enfático.
Detrás y casi en la penumbra del escenario podía verse el celular de la blonda joven grabando el momento. Sin embargo, la encargada de hacer público el momento no fue otra que Gianinna, que posteó no sólo la imagen, sino varios tuits describiendo cada paso de la noche.
Las apariciones públicas de Diego y Rocío no hacen más que desestimar aquellos rumores que vinculaban nuevamente a Maradona con Verónica, madre del pequeño Diego Fernando. En definitiva, todo pareciera demostrar que, más allá del amor que siente por la jovencita, Diego está empecinado en dejar en claro que si ama a alguna mujer, no es otra que Rocío.









fuente: diario show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda