Detalles del viaje romántico de Karina y el "Kun" Agüero a Villa La Angostura

La pareja viajó al sur del país para disfrutar los últimos días que le quedan al futbolista en Argentina y alejarse del asedio de la prensa.

Detalles del viaje romántico de Karina y el Kun Agüero a Villa La Angostura
Karina, "La Princesita" y Sergio "Kun" Agüeroprotagonizaron uno de los romances más escandalosos del año. Primero, porque les costó confirmarlo y se enfrentaron a la prensa en cada uno de los viajes que ambos hacían para verse.

El futbolista juega Inglaterra y es por eso que la cantante viaja a visitarlo. Él, por su parte, también, cada vez que puede, hace sus escapadas a Argentina para visitarla cuando ella tiene compromisos laborales y shows que no puede cancelar.

Ahora, la liga inglesa se encuentra en receso y Agüero llegó hace un mes al país, y una de sus primeras salidas fue a un evento a beneficio, al cual asistió con Karina. De esta manera, enfrentaron a la prensa y dejaron de esconderse.

Para disfrutar los últimos días del futbolista en Argentina, la pareja decidió viajar a Villa La Angostura
para estar solos y sin el asedio de los periodistas. Según informaron en Infama, viajaron ayer en un vuelo privado que salió desde Aeroparque.

Según se pudo saber, el "Kun" y "La Princesita" se encuentran alojados en un hotel de la ciudad, de muy difícil acceso. Es por eso que la pareja lo eligió, para poder disfrutar su estadía solos y tranquilos.

Además, la semana que viene, el próximo 9 de julio, Benjamín, el hijo que tuvo conGianinna Maradona será escolta en un acto escolar y si bien Agüero no tiene fecha de regreso de  Villa La Angostura, se especula que el futbolista no asista al evento para evitar cruzarse públicamente con su ex.

El lunes pasado, día antes de que viajara junto a Karina, fue la entrega de boletines en el colegio de su hijo pero tampoco estuvo presente y tampoco se sabe si vio a Benjamín antes de irse a  Villa La Angostura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda