Cory Monteith aparecerá en la quinta temporada de Glee

Tras la repentina muerte del actor, los realizadores de la serie trabajan en una despedida emotiva para su personaje

Mientras los seres queridos y fanáticos de Cory Monteith continúan lamentándose por el repentino fallecimiento del actor, los responsables de la serie Glee se encuentran trabajando para darle un final digno a su personaje y honrar su memoria.
Según publicó el sitio Hollywood Life, los realizadores de la ficción estarían pensando en escribir los primeros episodios con viejas filmaciones de Cory y así Finn, su personaje, podría continuar apareciendo un tiempo, lo cual permitiría darle un adiós más emotivo y que su desaparición no sea abrupta.
Claro que antes de concretar esa idea, trascendió que los productores considerarán las opiniones de la familia de Monteith, de su novia Lea Michele y de sus compañeros de elenco en Glee.
Por lo pronto el estreno de la nueva temporada se ha pospuesto hasta septiembre, según anunció Fox mediante un comunicado en el que expresó: "A la luz de la trágica muerte del amado actor de Glee, Cory Monteith, los productores ejecutivos de la serie, 20th Century Fox Television y Fox Broadcasting Company han decidido conjuntamente retrasar el inicio de la producción de Glee hasta principios de agosto. La quinta temporada de Glee ahora se estrenará el jueves 26 de septiembre en FOX. No hay más detalles disponibles en este momento".
Carolina Croci

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda