Corita: "Soy como una viejita que se sienta en la ventana a ver la gente pasar"

La panelista de Intrusos se recupera de a poco tras estar cinco días en terapia intensiva.

Corita: Soy como una viejita que se sienta en la ventana a ver la gente pasar
Cora Debarbieri habló sobre su estado de salud actual en el programa de Marcelo Polino y Marcela Tauro, tras estar varios días internada por un cuadro difícil de asma y neumonía, que la envió a terapia intensiva.

La panelista de "Intrusos" contó cómo fue exactamente su problema de salud: "Tuve un episodio de asma severo que lo traté desde el primer minuto del domingo. En ese momento llamé a tres ambulancias para que me ayuden. Cuando me internaron me hicieron otros estudios determinaron que además de el asma, tenía neumonía, que sigo teniendo. Por eso, el asma quedo agravado por la neumonía, y costó tanto que yo vuelva a mi capacidad normal respiratoria. A raíz de la situación decidieron colocarme el respirador artificial", relató.

"Estoy en casa de mis papás. Me voy a quedar acá varios días porque estoy muy contenida haciendo las cosas correctamente. De poquito me está volviendo la voz, hago esfuerzo para comer por el tema del tubo del respirador artificial. No hay nada mejor que estar en casa", manifestó sobre su estado actual. 

Acerca de su ánimo resaltó: "Los primeros días estuve muy pero muy angustiada. A mí el asma me agarró de grande. Usaba el ventolín y se me iba, no era más que eso. Y de repente en todo un día no podía respirar por mi cuenta. Me dijeron que es llamativo que se me haya manifestado de esa forma, y que haya costado tanto reanimarme. No tengo mucha movilidad porque me canso rápido, soy como una viejita que se sienta en la ventana a ver la gente pasar", dijo.

"Recién ayer pude dormir toda la noche y para mi eso es maravilloso, porque desde que salí no podía dormir sin pastillas. Ayer dormí de golpe", finalizó Cora.
















fuente:ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda