¿Cómo va a morir Mike Amigorena en Vecinos En Guerra?

todos sabemos que el tiempo de Mike Amigorena en VECINOS EN GUERRA está contado. Pero lo que nadie sabe es cómo va a morir su personaje en la comedia que pronto va a convertirse en policial.

Para los que siguen la trama, ya pueden ver que Mecha y Alex preparan un nuevo golpe, ya que Mecha se comprometió a ayudar a Alex, quien tiene una deuda muy importante y debe pagarla. Lo que va a pasar la semana que viene en la tira serán las últimas escenas del actor.

Según información exclusiva que nos ha llegado, su personaje, Alex, va a morir justamente en medio de esta misión, en una escena en la que al parecer él salva a Mecha en un intento por resarcir todos los daños que le hizo desde que volvió a su vida, muriendo con un acto noble.

De allí en más, Mecha va a vivir el duelo de la muerte de su amante del pasado, aunque en medio del dolor va a aparecer el nuevo protagonista de la historia, Juan Gil Navarro... y ahí se acaba todo lo que sabemos.

Aclaramos, esta información exclusiva que conseguimos nos llegó de una fuente muy confiable, aunque no aseguramos su total veracidad.

¿Qué te parece esta muerte en la historia? Le va a beneficiar?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda