Colocan una estatua del Flaco Spinetta en villa urquiza, su barrio


ctv-g5b-estatuaspinetta

El monumento, de tamaño natural, muestra al Flaco sonriente, con una guitarra roja colgada y anteojos tornasolados. La obra fue realizada por el artista Fernando Pugliese, creador de otras esculturas como la de Alberto Olmedo y Javier Portales y la de Sandro.

El Gobierno de la Ciudad colocó a modo de homenaje una estatua del fallecido músico Luis Alberto Spinetta en el barrio de Villa Urquiza.
El monumento, de tamaño natural, muestra al Flaco sonriente, con una guitarra roja colgada y anteojos tornasolados.
La obra fue realizada por el artista Fernando Pugliese, creador de otras esculturas como la de Alberto Olmedo y Javier Portales y la de Sandro.
El jueves 8 de agosto, el festival Mañana es mejor volverá a llevarse a cabo con más de 100 artistas en 10 espacios de la Capital homenajearán en simultáneo al Flaco con música, artes plásticas, escénicas y más. Se solicita a modo de entrada una donación de artículos de librería que será recibida y entregada a los niños por parte de Conduciendo a Conciencia, la ONG creada a partir de la tragedia de los chicos del colegio Ecos de Santa Fe, cuya causa fue apoyada fervientemente por Spinetta.



fuente: telefe noticias

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda