Claudio Caniggia furioso con su hija Charlotte: "Se pone a trabajar o se vuelve"

El "Pájaro" está muy enojado con su hija, porque los escándalos mediáticos de la rubia en Argentina. Mariana Nannis en el medio, enfrentada con su marido por Charlotte.
Claudio Caniggia furioso con su hija Charlotte: Se pone a trabajar o se vuelve
Claudio Paul Caniggia, está furioso con su hija,Charlotte Chantal. Y no es para menos. Desde que la rubia llegó a la Argentina no para de desatarescándalos mediáticos. Hace un mes, la rubia decidió someterse a una triple cirugía estética, donde se realizó una lipoaspiración de cintura y rodilla, seaumentó el busto y se corrigió la nariz.

Con tan solo 20 años, la hija del "Pájaro", fue operada por el doctor Alberto Ferriols, ex de Beatriz Salomón, y según había trascendido, su padre no estaba para nada de acuerdo con dichas intervenciones.

Según publica nuestro sitio colega, DiarioVeloz.com, Claudio Paul estaría furioso por las últimas actitudes de su hija, quien no para de twittear fotos de sus nuevas "adquisiciones", y vive de "fiesta" en la noche porteña.
"Que se decida, o se pone a trabajar o vuelve y estudia, esa chica tiene que hacer algo productivo con su vida", habría afirmado "El Pájaro". 

Además, la relación con su mujer estaría pasando por un momento tenso, ya queMariana Nannis avala el excéntrico estilo de vida que lleva adelante Charlotte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda