¿Censurado? | Canal Trece, en pie de guerra contra Luis Ventura

Panam conduce su programa en el canal del solcito. Cuando desde aquel canal pasan el spot publicitario, no muestran al periodista de "Intrusos". Los detalles.

El periodista Luis Ventura comenzó este año una feroz disputa con Jorge Lanata, periodista y conductor de “Periodismo para todos”, ciclo que emite El Trece.
Palabras van, palabras vienen, ambos periodistas llegaron a una instancia donde ninguna soporta al otro. Y el canal del solcito para haber tomado una postura que quizás tenga que ver con esta pelea.
Hoy, desde la pantalla de Canal Trece, cuando promocionan el espectáculo de Panam, "Panam y Circo", no muestran el spot publicitario donde aparece Luis Ventura. que se transformó en la gran atracción como el Ogro Sovó.
En las imágenes, el director de Paparazzi no aparece nunca. Parece que las autoridades del Trece no tomaron nota de la repercusión del “Pasito de Ventura” y eligieron hacer caso omiso a mostrar al periodista en el show de Panam.
De esta manera, se confirma el peso de Lanata hoy en día en el canal del que forma parte hasta ahora. Si no hubiera existido esta pelea, ¿hubiera ocurrido lo mismo?








fuente: primicias ya

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda