Celebrity Splash: Silvina Luna fue la única eliminada de esta semana

La modelo pasó un momento muy incómodo cuando Marley le preguntó por su novio, que también se encontraba en el programa. ¡Mirá el video!

Celebrity Splash: Silvina Luna fue la única eliminada de esta semana
Se emitió un nuevo episodio de Celebrity Splash, donde famosos saltan del trampolín realizando saltos ornamentales. En esta ocasión participaron la "Tota" Santillán, Martín Buzzo (actor de "Fuerza Bruta"),Silvina Luna, Carolina Duer (campeona mundial de boxeo en la categoría Súper Mosca), Gladys Florimonte y Ariel "el Burrito" Ortega.

El jurado, que le asigna el puntaje a los participantes, está integrado por Miguel Ángel Rodríguez, Maximiliano Guerra, Carolina "Pampita" Ardohain y Mariana Montes (jueza internacional de saltos ornamentales). En cada programa quedan eliminados dos personajes. Sin embargo, en esta emisión, el jurado decidió "salvar" a dos participantes ya eliminados.

El primero el lanzarse fue la "Tota" Santillán, con un lanzamiento de 5 metros de altura y realizó un clásico salto "de palito". Su promedio fue de 7.3 puntos.

Martín Buzzo, actor de "Fuerza Bruta" que tiene un buen entrenamiento físico, logró alcanzar los 7.5 metros e hizo un promedio de 8 puntos.

En tercer lugar, se tiró del trampolín Silvina Luna, quien mostró su escultural figura. En el video de su entrenamiento durante la semana que emitieron antes de que se lanzara se la veía muy nerviosa. Pero le ganó a sus miedos y se tiró de tres metros: logró un promedio de 6.3 puntos.

Tal vez el momento más divertido (pero también incómodo) de la noche fue cuando la modelo se estaba por tirar y lo enfocaron a su novio, el DJ Manuel Desrets. Marley le preguntó a Silvina "¿Por qué no se casaron en Ibiza?" El chico sólo se reía, claramente avergonzado por la situación. Por eso, su pareja respondió en su lugar:"No le gusta hablar, pobre. Pasa música, no habla". Después de tirarse al agua, Marley le dijo a la morocha "Tu novio nos dijo que si saltabas y salías con vida te iba a pedir casamiento", pero ella esquivó el tema, nuevamente.

Carolina Duer, la boxeadora, saltó en cuarto lugar. "Prefiero pelear con la 'Mole' Moli antes que tirarme de acá", dijo en el tape, antes de tirarse.

Luego le tocó el turno a Gladys Florimonte. Cuando todo parecía indicar que sería la nueva Pía Slapka, (quien tuvo un ataque de nervios antes de tirarse en el primer programa), la actriz se tiró muy decidida del trampolín desde tres metros de altura. El detalle: ¡Se arrojó con el salvavidas puesto! Su promedio fue de 6 puntos.

El último turno fue de Ariel Ortega. En el tape de sus trabajos durante la semana lo mostraron algo "agrandado". Pero, cuando llegó a los 7.5 metros de altura se dio cuenta de que no iba a ser tan sencillo. De todas formas, realizó un salto bolita de cabeza, pero desde el trampolín de 5 metros. Luego, hizo algunos 'jueguitos' con la pelota para enseñarle a Marley, pero ¡el conductor no logró realizar ni siquiera dos!

Los puntajes del jurado se promediaron con los votos del público, y se anunciaron dos clasificados: Ortega y Buzzo. Por lo tanto, los otros cuatro participantes (Santillán, Florimonte, Duer y Luna) tuvieron que tirarse nuevamente del trampolín, en una suerte de repechaje.

Los declarados eliminados fueron Silvina Luna y Gladys Florimonte. Sin embargo, el jurado anunció que iba a "salvar" a dos exparticipantes. El primero fue "El Polaco", que se había quedado afuera dos programas atrás; y después decidieron salvar a la recientemente eliminada Gladys Florimonte.

Mirá el video del momento incómodo que pasó Silvina Luna:


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda