Carmen Barbieri: "Quise matar a Santiago Bal varias veces y por eso me medicaron"

La diva estuvo en el programa radial que conduce su hijo Federico Bal, e hizo duras declaraciones contra su ex, a quien le iniciará acciones legales por las deudas que le dejó.

Carmen Barbieri: Quise matar a Santiago Bal varias veces y por eso me medicaron
Carmen Barbieri estuvo como invitada en el programa, "Todo muy lindo" que conduce su hijo Federico Bal en radio digital "Radioypunto.com". Allí la diva hizo durísimas declaraciones contra Santigo Bal, su expareja y padre de Federico, a quien llevará a juicio junto a Mariano Bal, su exmanager por las deudas que ambos le dejaron, cuando manejaban su carrera

En diálogo con su hijo Federico, Carmen confesó que tuvo la fantasía de asesinar a Santiago Bal en varias ocasiones: "Quise matar muchas veces a mucha gente. Por la ira me llegaron a medicar y a Santiago lo quise matar muchas veces. Hasta tenía planificada la muerte. Él abría la puerta y yo le clavaba un cuchillo en el ojo, pero yo no escapaba".

Y agregó: "Este tema lo trabajé mucho con mi psiquiatra, pero ya pude dejarlo de lado, y le deseo a Santiago que viva mucho tiempo, tiene que estar vivo para el juicio que le voy a hacer".

En ese momento Federico la increpó, y le recriminó por haber hablado del tema judicial en televisión y se dio un tenso diálogo al aire. 

"Yo denuncio lo que me hicieron, así como soy buena, soy mala, voy a dañar a quien me  hizo daño. Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego", aseguró Carmen.

"Mamá te critico, no estoy de acuerdo con lo que hacés. No vas a ir presa por las deudas, yo entiendo que te hacés responsable, y vos ponés la cara. Te entiendo, pero no estoy de acuerdo. La tele no es el lugar, no está bien que  vayas a los medios televisivos a resolver este tema.  Tenés que ir a la justicia, esto se resuelve en un estudio de abogados", le recriminó Federico.

"Van a ganar ellos porque son tan vivos. Cuando está metida la mafia, la mafia gana en un juzgado", le retrucó Carmen, y Federico aseguró: "Pero no digas mafia ma...".











fuente: rating cero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda