Capristo y Virginia Gallardo se defienden de las duras acusaciones de la tía de Oliva

Las bailarinas se desvincularon de las afirmaciones que hizo Patricia, la tía de la novia de Diego Maradona.

Capristo y Virginia Gallardo se defienden de las duras acusaciones de la tía de Oliva
"Mi hermana decía que estaba orgullosa de que su hija se iba a Córdoba por dinero a cambio a estar con alguien. Rocío es una prostituta vip, siempre se iba en avión para ver personas, iba con otras chicas. Y con la plata que ganaba se bancaba las cosas caras. Ella fue víctima de eso, creció en ese ambiente de gustarle la buena vida, pero con plata fácil. Una vez escuché que se había ido con un futbolista a un hotel".

Así Patricia, la tía de Rocío Oliva, novia de Diego Maradona, habló de su sobrina, a quien vinculó y acusó de prostituta vip. Pero estas declaraciones trajeron mucha repercusión en el mundo del espectáculo porque la mujer contó detalles de aquel encuentro con el futbolista.

Dijo que se trata de Ariel "Burrito" Ortega y que también estuvieron presentesXimena Capristo y Virginia Gallardo. Ante estas acusaciones las bailarinas salieron al cruce y a defender su buen nombre.

Primero, y mientras veía "Intrusos", la esposa de Gustavo Conti se mostró desentendida en su cuenta de Twitter:
Yo nose como la gente me involucra y yo ni la conozco...quien son???? Quien es la tia? quien es rocio ??? Quien son?? @intrusosoficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda