Cantantes de cumbia, la obsesión de Maradona: lejos de Karina, elige a Dalila

El exfutbolista le festejó el cumpleaños a su novia Rocío Oliva el último fin de semana y le regaló el show de una de las enemigas de "La Princesita".

Cantantes de cumbia, la obsesión de Maradona: lejos de Karina, elige a Dalila
El viernes pasado llegó Diego Maradona a Argentina, y su novia Rocío Oliva lo había hecho la semana anterior. El principal motivo del viaje fue para festejar los 23 años de la actual pareja del exfutbolista.

La fiesta se llevó a cabo el sábado pasado y entre los regalos que Maradona le hizo a Rocío, la sorprendió con un exclusivo recital en vivo de Dalila, una cantante que "compite" con Karina, "La Princesita", en el mundo de la cumbia.

Lo curioso es que hace exactamente un año, Gianinna le organizó una fiesta su padre en la casa de sus abuelos en donde ella misma se encargó de contratar a Karina para que cantara para Diego. "La Princesita" aceptó la propuesta pero se negó a recibir dinero a cambio, ya que lo hacía con placer. En forma de agradecimiento, Maradona le envió un lujoso collar a la cantante, pero ella tampoco lo aceptó.

Luego de tantas versiones, en donde aseguraban que Karina, actual novia de Sergio "Kun" Agüero, expareja de Gianinna, había mantenido una relación con Maradona, o al menos, que hubo un intercambio de mensajes de texto, el exfutbolista prefirió alejarse de "La Princesita" y cambiar su gusto musical.

Es por eso que a Rocío le regaló un show privado de Dalila, con quien se sacó fotos y disfrutó del recital en el cumpleaños de su novia.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del cumpleaños de Rocío Oliva con Diego Maradona.
















fuente: rating cero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda