¿Cambió Calamaro tras la vuelta con Breque?: "Otra opción no le quedaba"

La modelo habló de la reconciliación con el músico

En una entrevista con ImplacabalesMicaela Breque habló de cómo está la vida en pareja con Andres Calamaro tras la reconciliación.
La modelo dijo que atraviesa un buen momento en su vida, pero no sólo en el plano amoroso: "Es un poco de todo. Estoy bien. Estoy más tranquila. Contenta, con muchos afectos. Todos los que conozco están bien de salud y estoy bien".
Cuando Susana Roccasalvo quiso saber si su novio había cambiado algunas actitudes y situaciones de la pareja, su respuesta fue concreta: "Otra opción no le quedaba".
Igual, Breque insistió en que no le gusta revelar detalles de por qué se separó y volvió con el ex Abuelos de la Nada.
Los tuits polémicos de Calamaro mientras estaban separados también fue otro tema que se tocó: "Para mí fue un horror. No quería que sucediera eso".
"De momento mi plan es ser novios normales porque me parece que así se puede valorar un poco más la pareja", agregó la modelo sobre el momento que viven.







fuente: tele show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda