CALU RIVERO HABLO DE SU ACOSO

La actriz rompió el silencio luego que el diario Crónica diese la primicia sobre las insinuaciones sexuales que habría recibido de un importante actor con quien trabajaba en"Dulce amor". "No me siento cómoda con los escándalos, no se cómo accionar", dijo.

La actriz respondió por el acoso que habría recibido en "Dulce amor"
Calu Rivero dio la cara luego que estalle la bomba de que habría abandonado las grabaciones de "Dulce amor", en medio del éxito, por un "acoso sexual" que recibió por parte de su compañero de elenco.
"No me gusta estar en los escándalos, no me gustan, no me siento cómoda, no se cómo accionar", dijo la actriz, quien fue capturada en la calle por la cámaras de "Infama". 
Algo molesta por todo lo que se habló en torno a su abrupta salida de la novela de Telefe, la joven catamarqueña señaló: "No me hago caro de algo que no dije". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda